Visión de nuestra empresa:

 

Ser protagonista activo en el aumento del consumo de pescado, logrando una experiencia gratificante para él cliente en el momento de la compra y consumo del mismo, y posicionarnos como aliado ideal para mejorar y mantener su salud

 

Somos una empresa familiar, la tercera generación dedicada a procesar y comercializar frutos del mar. Contamos con más de medio siglo de trayectoria ininterrumpida en Montevideo y desde el año 1992 comenzamos a llevar nuestra propuesta a otras ciudades, Paysandú, Mercedes, Salto, Rivera, Minas, Durazno, Colonia, Florida, San José y Trinidad; contando en estas ciudades con las habilitaciones municipales correspondientes y siendo reconocidos por la alta calidad de nuestros productos y los excelentes niveles de higiene de nuestros móviles. La experiencia acumulada y volcada a nuestro trabajo nos llevo a diseñar nuestros móviles de venta de manera tal que logren preservar eficientemente la cadena de frio, con cámaras y equipos de frio Thermo King, mostradores con vitrinas curvas y refrigeradas para la exhibición del pescado, tanques de acero inoxidable para el agua potable y tanques de acero inoxidable para almacenar el agua de desechos que se genera, sin ensuciar el área de trabajo del móvil.

Nuestra pequeña planta industrial está adaptada para producir filetes de pescado fresco de varias especies a pequeña y mediana escala y tiene las siguientes características;

  • Superficie de 240 m2.
  • Procesamiento de 140 Tons de pescado por mes.
  • Dos salas de corte totalmente revestidas de cerámica (techos también) equipadas con mesas de acero inoxidable para 16 puestos de trabajo.
  • Cámaras frigoríficas para 35 ton de pescado fresco.
  • Fabricadora de hielo en escamas, con capacidad de producción de 2,5 Ton/día y un silo para almacenaje de hielo de 8 Ton.
  • Personal: 54 empleados.
  • El personal de la empresa ha recibido cursos de capacitación en: Instituto de Estudios Superiores de la Cámara de Industrias del Uruguay, Instituto IDEAS, Universidad ORT y COCAP.
  • Abastecimiento de pescado de la flota pesquera nacional la cual cuenta con más de veinte barcos, lo que asegura cantidad, variedad y frescura debido a la alta frecuencia en las entradas de mercaderías a puerto.